Fundación Repsol

Gold Partner

Information

En Fundación Repsol somos pioneros en impulsar la inversión de impacto en España, con el objetivo de promover el crecimiento de empresas que contribuyen a una transición energética sostenible e inclusiva.

Contamos con un fondo para invertir en empresas que trabajan en áreas relacionadas con compensación de emisiones, movilidad, sostenible, economía circular y eficiencia energética. Además de generar crecimiento económico y beneficios medioambientales, es clave que las participadas creen oportunidades de empleo inclusivo y desarrollo social.  Además de financiación, aportamos acompañamiento y asesoramiento para maximizar el impacto positivo de estas empresas para la sociedad, el medioambiente y la economía.  

Adicionalmente, desde Fundación Repsol contamos con el Fondo de Emprendedores, un programa de aceleración para startups con tecnologías innovadoras en bajas emisiones de carbono, economía circular y digitalización, apoyando soluciones disruptivas en materia de energía y movilidad. Ofrecemos ayudas económicas a fondo perdido, un equipo multidisciplinar de mentores y la posibilidad realizar pruebas piloto en instalaciones industriales.   

Impact Expo Area
Impact Fund

Social media

Contact details

Sessions

Videos

Documents & Links